Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar

Boquillas especiales para la inyección lateral

 

 

 

Esta boquilla con perfil alargado y con inclinación de 30º a 45º está especialmente indicada cuando el punto de inyección se encuentra en una zona particularmente crítica y cuando la aplicación necesita de una puntera con espacios muy reducidos.

Es posible personalizar la inclinación de la puntera en base a la posición del punto de inyección. Esta boquilla es apta para la inyección tanto por el exterior como por el interior.

Los diámetros disponibles son ø22, ø30 y ø44mm, mantiene todas las ventajas de las boquillas de la serie D (baja absorción energética, alojamiento de sencilla elaboración, doble cierre, entre otros destacables..)

En general estas boquillas son especialmente aptas para materiales con indice de fusión "bajo", PP, PE, TPE, PS, ABS y con cautela POM.
BOQUILLA PROLONGADA A DOBLE INYECCIÓN LATERAL DIRECTA DL-8B

Boquilla para inyección lateral principalmente utilizada para la inyección interna en zonas particularmente críticas y cuando la geometría del particular a inyectar necesita una puntera con espacio reducido. Esta boquilla está aconsejada cuando es necesario alejar el máximo posible la zona calefactada de la boquilla de la superficie de la pieza, con la finalidad de evitar alos e inestéticos, por lo que la hace idónea para la inyección de piezas tipo tapones, piezas de pequeñas dimensiones así como contenedores de formas alargadas. En base a las exigencias específicas es posible personalizar la distancia del punto de inyección al eje de la boquilla. Este tipo de boquilla no es apropiada para el uso con materiales abrasivos.



Otros destacados



Boquillas para moldes multicavidad para la producción de piezas de forma tubular

Es sabido desde hace mucho tiempo que especialmente sobre los manufacturados de forma tubular con longitud relativamente elevada respecto a su diametro resulta extremadamente dificil impedir movimientos que descentren el macho, con las consiguientes variaciones en los espesores de pared en la pieza inyectada.

 




Boquillas Solidarias a Manifold

Thermoplay SpA ha desarrollado un nuevo sistema de canal caliente para el moldeo por inyección de piezas de grandes dimensiones como parachoques, spoiler, puertas, para carrocerías de coches y camiones, entre otras también de piezas grandes como electrodomésticos y televisores, y pallet para el sector del embalaje.

 




Mold Flow en los sistemas de canal caliente

Ejemplos de aplicación de Mold Flow en los sistemas de canal caliente.

Dimensionado del Sistema a canal Caliente con el fín de obtener un llenado homogeneo de la cavidad del molde.

 


Suscríbete al newsletter de O.C.Systems

Contacto

RDA. SANTA EULALIA, 35 - 37, NAVE 10. PARC INDUSTRIAL
PALLEJA 1. 08780 PALLEJA (BARCELONA)

Teléfonos
93 338 73 53
93 337 18 58

Email:  ocsystems@ocsystems.es